Una de chistes

Bueno... después de tantas entradas haciendo profundas reflexiones hemos pensado que ya es hora de algo un poco más ligero así que... aprovecharemos otra de nuestras pequeñas reflexiones para poner algunos de esos chistes que nos hacen ser los reyes de la fiesta: ¡LOS CHISTES VERDES!

Primero reflexionemos: ¿cómo puede ser posible que los chistes que más recordemos y más nos hagan reír sean aquellos que hablan de sexo? Si hace unas pocas décadas estaba prácticamente prohibido hablar de sexo... ¿cómo puede ser que ahora existan tantísimos chistes centrados en este tema y que la gente disfruta contando en público?

Prácticamente ya no hay reunión de amigos sin una buena tanda de chistes verdes, y el que más se sabe es el más moderno, el más divertido y el alma de la fiesta. ¿Por qué un cambio tan radical en tan poco tiempo?

Mientras esperamos vuestras opiniones aquí os dejamos algún aperitivo y un enlace en que aparecen muchos de estos chistes que nos harán ser los reyes de la fiesta.



Se hunde el Titanic.El capitán le dice al contramaestre:- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barcasalvavidas.- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo...- Si, hombre, para follar estoy yo ahora.



Unos recién casados, deciden ahorrar y le comenta a su mujer:
- Mira, haremos una cosa: Cada vez que hagamos el amor meteremos 1 Euro en la hucha y cada vez que me la chupes, dos euros.
Al cabo de un mes el marido abre la hucha y se sorprende:
- Pero…. ¿Cómo es posible que haya billetes de 100 Euros?
- Joder –contesta ella- ¿Crees que todos son tan tacaños como tú?




Este año he follado el triple que el año pasado.
Eso no puede ser, porque el año pasado no follaste nada.
Pues eso: este año nada de nada de nada.




¿Qué es una lesbiana? Una mujer que no sabe que coño quiere.


Encontrareis muchos más en http://www.ruper.net/CHISTES%20PICANTES.htm

0 comentarios: