¿Ropa interior roja?


En primer lugar, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Esperamos que todos hayais pasado una muy buena nochevieja (y Navidad en general).

Nosotros hemos tenido el blog un poco abandonado porque estábamos esperando órdenes (de si seguir adelante o no con él) y porque... ¡es NAVIDAD!

Pero bueno... ya estamos aquí de nuevo y venimos con una pequeña reflexión:

¿Hasta qué punto le damos importancia al sexo en nuestra vida?

Cuando se acerca la nochevieja, todo son consejos para tener suerte en el año venidero pero sin duda, uno de los que más se repite y más gente practica es el de la ropa interior roja.

Se supone que comenzando el año con ropa interior roja tendremos suerte en el amor pero... ¿qué tendrá que ver la ropa interior con el amor? ¿no será la palabra amor un eufemismo para evitar decir "sexo"? ¿la gente que sigue este consejo qué busca realmente?

¿Por qué es éste uno de los consejos más seguidos? ¿Es el amor (o el sexo) lo más importante para la sociedad de hoy en día? ¿Cuántos de vosotros lo habeis seguido?


Por otra parte también nos parece interesante hacer aquí una pequeña reflexión de acuerdo con lo que pensamos que ha evolucionado la gente en los últimos años en el tema del sexo.

Hace apenas unas décadas NADIE se atrevía a hablar de su ropa interior ni de nada relacionado con el sexo. Además a ninguna persona se le habría ocurrido llevar ropa interior de color rojo, pues eso era sólo para las prostitutas.

¿Qué nos ha hecho cambiar tanto en tan poco tiempo? ¿Por qué ahora es más moderno quien hace todo lo que antes se consideraba casi un pecado?


Son dudas enormes y creemos que demasiado densas para profundizar en ellas en plenas fiestas de Navidad, así que pronto seguiremos con ellas.
¡Id pensando en algún motivo, a ver si coincidimos!


Una vez más... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

0 comentarios: